CONDICIONES GENERALES

· Los precios de los productos son en euros (€) y no incluyen el I.V.A. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias

· Las ventas realizadas en RALLY COMPONENTES GT2 se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

· Registrarse en RALLY COMPONENTES GT2 es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y puede modificar los datos en cualquier momento. La finalidad del registro es para el envío de productos, su facturación y para ofrecerles las mejores ofertas. No tiene ninguna obligación por estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento. Al registrarse nos permite dar un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a RALLY COMPONENTES GT2 (ver condiciones de seguridad).

· RALLY COMPONENTES GT2 no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

· Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de RALLY COMPONENTES GT2. Además, RALLY COMPONENTES GT2 declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.

· RALLY COMPONENTES GT2 se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

· En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

· RALLY COMPONENTES GT2 por norma general emitira tickets de compra a los clientes, para solicitar factura de compra por parte del cliente, solo se podra realizar dentro del trimestre correspondiente a la compra, contando como trimestre, Enero/Febrero/Marzo, Abril/Mayo/Junio, Julio/Agosto/Septiembre y Octubre/Noviembre/Diciembre.

JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de aquí para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.

· La garantía normal de los productos ofertados por RALLY COMPONENTES GT2 es de 1 año. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

· Además se oferta un dos años adicionales de su producto realizando el debido registro en la siguiente dirección: Registro del Producto · La garantía de los productos vendidos por RALLY COMPONENTES GT2 se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

· Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de RALLY COMPONENTES GT2 se establece como único responsable el fabricante de los mismos. RALLY COMPONENTES GT2 en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

· Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).

· La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

· La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado.

· La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTIAS.

Ha de informarse, que otra excepción de las garantías es la de todos aquellos productos destinados a la competición o que sin estar destinados sean utilizados para competición, el resto será la garantía ofrecida por el fabricante, pues una gran parte de nuestro productos , son artículos para uso extremo en competiciones.